Alberto Casas presenta su último libro: 'La revolución cuántica'

Alberto Casas presenta su último libro: 'La revolución cuántica'
  • Un recorrido fascinante, desde el gato de Schrödinger hasta la computación cuántica.

La física cuántica es uno de los mayores triunfos intelectuales del ser humano, tal vez el más grande. El investigador del IFT Alberto Casas, uno de los más reputados investigadores y divulgadores de nuestro país, nos lleva en este libro a través de un viaje por toda la historia de esta fascinante disciplina, desde el célebre gato de Schrödinger hasta la computación cuántica.

De su mano, conoceremos sus orígenes, sus grandes ideas, sus principales protagonistas e incluso aquellas preguntas para las que aún no (y quién sabe si nunca) tendremos respuesta.

El libro 'La revolución cuántica' ya está a la venta en librerías y servicios de venta digital.



pie de foto: 
presentación en Madrid


pie de foto: 
'La revolución cuántica'

Últimas Noticias


Los trabajos recibidos han destacado por su originalidad y variedad de formatos, como entrevistas, dramatizaciones y canciones.... más

Usando  innovadoras técnicas para hacer la Inteligencia Artificial más transparente, este estudio publicado en Physical Review Letters... más

Un nuevo vídeo de divulgación en el canal de YouTube del IFT.

Nuestra experiencia cotidiana nos indica que vivimos en 4... más