Parece una locura la generación de todo el universo a partir de un miligramo de materia

Parece una locura la generación de todo el universo a partir de un miligramo de materia

La teoría de que hubo una fase de inflación cósmica inmediatamente tras el Big Bang está ya ampliamente demostrada, dice el profesor de la Universidad de Stanford.
Para Linde hay pruebas más que suficientes de que la teoría inflacionaria es correcta, que el cosmos recién nacido sufrió un descomunal crecimiento antes de formarse ni siquiera la primera partícula elemental. Linde participó la semana pasada en las jornadas sobre supercuerdas String Pheno, celebradas en el Instituto de Física Teórica (IFT-CSIC-UAM), en Madrid.

 Ver noticia: Pincha aquí

Últimas Noticias


El grupo de materia oscura del IFT ha desarrollado uno de los detectores ópticos del experimento MIGDAL, crucial para interpretar... más
El Instituto de Física Teórica (IFT UAM-CSIC) se prepara para la incorporación del Dr. Ziad Georges Sakr, investigador en Cosmología Teórica... más


Nueva entrega de 'IFT Responde' en el canal de YouTube del IFT.


¿Puede algo existir si nunca lo medimos? ¿Qué nos dice la... más