Programa 4º ESO + empresa

Programa 4º ESO + empresa

Como en ediciones anteriores, el IFT participa en el programa 4º ESO + empresa de la Comunidad de Madrid. La información completa sobre el programa se puede encontrar en la web de la Comunidad de Madrid (pinchar aquí).

Durante la actividad, los alumnos visitarán las instalaciones del IFT, recibirán charlas interactivas de introducción a la Física de Partículas y la Cosmología, y realizarán pequeños trabajos en grupo que les permitirán conocer más de cerca las actividades de investigación en ciencia básica.

La inscripción a la actividad estará abierta entre los días 6 y 20 de Febrero de 2017, y se realizará a través del siguiente formulario:

Inscripción al programa 4ºESO+EMPRESA en el IFT - 2017

Para más información, escribir a:  divulgacion.ift@uam.es

Últimas Noticias


Nuevo vídeo de la serie IFT Responde en el canal de YouTube del IFT.

En este vídeo, Ángel Uranga explica de forma clara y... más

El grupo de materia oscura del IFT ha desarrollado uno de los detectores ópticos del experimento MIGDAL, crucial para interpretar... más
El Instituto de Física Teórica (IFT UAM-CSIC) se prepara para la incorporación del Dr. Ziad Georges Sakr, investigador en Cosmología Teórica... más