IFT Responde: Edición Especial Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

IFT Responde: Edición Especial Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Publicaremos nuevos vídeos del 6 al 15 de febrero en el canal de YouTube del IFT!! 
El Instituto de Física Teórica IFT UAM-CSIC se sumará a las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que tendrá lugar el día 11 de Febrero de 2017. 

Del 6 al 15 de febrero, investigadoras del Instituto de Física Teórica de Madrid participarán en una edición especial de IFT Responde, publicando vídeos en el canal de YouTube del IFT en los que responden a las mejores preguntas recibidas sobre sus temas de investigación, en los campos de la Física de Partículas, las Astroparticulas y la Cosmología. 

Se publicarán varios vídeos diarios, cubriendo temas que abarcan desde el bosón de Higgs y la teoría de cuerdas hasta el origen del universo y los agujeros negros.

Más información: 

Página web del 11 de Febrero

Últimas Noticias


Publicado el jueves 14 de marzo de 2024 en la sección de ciencia del diario El País. Autor: Nuño Domínguez.


Una... más

105 investigadores desarrollarán sus proyectos en España y Portugal gracias a las 65 becas concedidas en el marco del programa de doctorado... más
Además de las cuatro dimensiones (tres espaciales y una temporal) que vemos en el universo, la teoría predice que podríamos tener más. En el proceso... más