El Tren de la Ciencia para en Atocha

El Tren de la Ciencia para en Atocha

En colaboración con el Programa Estación Abierta de Adif, los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del campus de Cantoblanco celebramos la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras y el Año Europeo del Ferrocarril, el viernes 24 de septiembre de 2021. Estaremos en el Jardín Tropical de la estación de Atocha. Hay actividades abiertas al público general y familiar en horario de tarde (17:00-21:00) y otras dirigidas a centros educativos en horario de mañana e inicio de la tarde (10:00-16:00).

Centros CSIC participantes: Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM), Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (ICP), Centro Nacional de Biotecnología (CNB), Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV), Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT), Instituto de Física Teórica (IFT), Instituto de Micro y Nanoelectrónica (IMN), Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CBM), Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols” (IIBM).

Más información: aquí

Últimas Noticias


El grupo de materia oscura del IFT ha desarrollado uno de los detectores ópticos del experimento MIGDAL, crucial para interpretar... más
El Instituto de Física Teórica (IFT UAM-CSIC) se prepara para la incorporación del Dr. Ziad Georges Sakr, investigador en Cosmología Teórica... más


Nueva entrega de 'IFT Responde' en el canal de YouTube del IFT.


¿Puede algo existir si nunca lo medimos? ¿Qué nos dice la... más