El Tren de la Ciencia para en Atocha

El Tren de la Ciencia para en Atocha

En colaboración con el Programa Estación Abierta de Adif, los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del campus de Cantoblanco celebramos la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras y el Año Europeo del Ferrocarril, el viernes 24 de septiembre de 2021. Estaremos en el Jardín Tropical de la estación de Atocha. Hay actividades abiertas al público general y familiar en horario de tarde (17:00-21:00) y otras dirigidas a centros educativos en horario de mañana e inicio de la tarde (10:00-16:00).

Centros CSIC participantes: Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM), Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (ICP), Centro Nacional de Biotecnología (CNB), Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV), Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT), Instituto de Física Teórica (IFT), Instituto de Micro y Nanoelectrónica (IMN), Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CBM), Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols” (IIBM).

Más información: aquí

Recent News


Publicado el jueves 14 de marzo de 2024 en la sección de ciencia del diario El País. Autor: Nuño Domínguez.


Una... more

105 researchers will develop their projects in Spain and Portugal thanks to the 65 fellowships granted within the framework of the INPhINIT... more

From March 11th to the 15th at the Instituto de Física Teórica UAM-CSIC.
It will gather 60 researchers of all around the... more