Reto #YoFisica

Reto #YoFisica

Desde el Instituto de Física Teórica apoyamos la iniciativa del 11 de Febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Para normalizar y visibilizar a cuántas nos gusta la física lanzamos un reto con el hashtag #YoFisica.

Si eres mujer, chica, niña y te gusta la Física, grábate en un vídeo contándoselo al mundo, y envíanoslo a yofisica.ift@gmail.com. Queremos vídeos cortos, sola o en grupo, diciendo por qué te gusta la física o simplemente con el hashtag #YoFisica. Te invitamos a visitar nuestra web,  si quieres conocernos y ver nuestros vídeos.
Daremos difusión a todos los vídeos, y formarán parte de una edición especial que publicaremos en nuestro canal de Youtube la semana del 11 de Febrero de 2020.

Puedes participar de varias maneras:
• Envíanos tu vídeo directamente a yofisica.ift@gmail.com
• Publica tu vídeo en Youtube o Instagram, con la etiqueta #YoFisica, y envíanos el
enlace al email yofisica.ift@gmail.com
• Publica tu vídeo en Twitter, con la etiqueta #YoFisica y mencionando nuestro
perfil @ift_uam_csic
• También puedes grabar un TikTok y enviárnoslo
Para poder usar los vídeos que mandes, si eres menor de edad, necesitaremos un permiso de tus padres. Podéis descargar el documento de autorización en nuestra página Web.

Más información:
Página Web
Vídeo #YoFisica con las investigadoras del IFT

Últimas Noticias

As the spread of the virus continues unabated in the Madrid area, we would like to inform about some of the measures taken by the IFT and its host... más
Nos unimos al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Más información: 
- Página de Naciones... más
Los últimos informes del Nature Index, indicador que elabora anualmente la prestigiosa revista Nature, ubican al IFT en los primeros lugares de... más