Reto #YoFisica

Reto #YoFisica

Desde el Instituto de Física Teórica apoyamos la iniciativa del 11 de Febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Para normalizar y visibilizar a cuántas nos gusta la física lanzamos un reto con el hashtag #YoFisica.

Si eres mujer, chica, niña y te gusta la Física, grábate en un vídeo contándoselo al mundo, y envíanoslo a yofisica.ift@gmail.com. Queremos vídeos cortos, sola o en grupo, diciendo por qué te gusta la física o simplemente con el hashtag #YoFisica. Te invitamos a visitar nuestra web,  si quieres conocernos y ver nuestros vídeos.
Daremos difusión a todos los vídeos, y formarán parte de una edición especial que publicaremos en nuestro canal de Youtube la semana del 11 de Febrero de 2020.

Puedes participar de varias maneras:
• Envíanos tu vídeo directamente a yofisica.ift@gmail.com
• Publica tu vídeo en Youtube o Instagram, con la etiqueta #YoFisica, y envíanos el
enlace al email yofisica.ift@gmail.com
• Publica tu vídeo en Twitter, con la etiqueta #YoFisica y mencionando nuestro
perfil @ift_uam_csic
• También puedes grabar un TikTok y enviárnoslo
Para poder usar los vídeos que mandes, si eres menor de edad, necesitaremos un permiso de tus padres. Podéis descargar el documento de autorización en nuestra página Web.

Más información:
Página Web
Vídeo #YoFisica con las investigadoras del IFT


pie de foto: 

Recent News


 The IFT co-organizes the science fair together with the other CSIC research centers on the Cantoblanco campus.
 
There... more

This line of research will explore new modes of Higgs boson production using data from the ATLAS experiment at CERN.

Ramón y Cajal... more
As a beneficiary of the CSIC-BBVA Foundation 2024 grant for science communication, Elisa will spend time at the IFT from September 1 to October 15,... more