4 Becas para estudiantes de postgrado en la Residencia de Estudiantes

4 Becas para estudiantes de postgrado en la Residencia de Estudiantes

La Residencia de Estudiantes convoca cuatro (4) becas destinadas a Estudiantes de Postgrado en las diferentes áreas de Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Naturaleza y Tecnología con el apoyo de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para estancia en la Residencia de Estudiantes, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de diciembre de 2017 al 30 de noviembre de 2018, en régimen de pensión completa, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.

Más información: aquí

Recent News

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid lleva a cabo un programa de profesores de enseñanza secundaria en el CERN.
Como... more
Bajo el lema “Preguntas para el futuro”, el pasado 5 de noviembre tuvo lugar en los servicios centrales de la Fundación Bancaria ”la Caixa” (FBLC) la... more
The IFT is organizing several activities within the 2018 Madrid Science Week:
- Program of public lectures "Perspectives in the Fundamental Physics... more