El placer de descubrir la Física de Partículas

El placer de descubrir la Física de Partículas

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid lleva a cabo un programa de profesores de enseñanza secundaria en el CERN.

Como complemento a este programa, y en colaboración con el Instituto de Física Teórica (IFT) UAM-CSIC, se realiza un programa de actividades para estudiantes de secundaria y profesores, para exponer de forma interactiva la actividad en Física de Partículas y Cosmología de los grupos de investigación de la Comunidad de Madrid. 

Las actividades para estudiantes tendrán lugar en el Instituto de Física Teórica el 16 de Noviembre de 2018. Están dirigidas a profesores y estudiantes de 4º ESO y Bachillerato. 

Las actividades para profesores tendrán lugar en el CTIF Madrid Sur el 17 de Noviembre de 2018.

Más información: aquí

Recent News

In the face of the massacre in Gaza of around 80,000 people, largely women, the elderly, and children, we cannot remain silent, even if nothing we do... more
Applications are invited for a postdoctoral position in theoretical physics at the Institute for Theoretical Physics (IFT) in Madrid. The position is... more
The Spanish Network of Gravitational Wave Physics (REDONGRA) has been granted significant funding under the Spanish Ministry of Science, Innovation... more