Invitaciones disponibles para el Show de Física de Partículas

Invitaciones disponibles para el Show de Física de Partículas

Las entradas para la sesión dirigida a público general del Show de Física de Partículas, que tendrá lugar el día 24 de Septiembre a las 19h en Caixa Fórum, están agotadas. Sin embargo, disponemos de un número limitado de invitaciones, que se pueden solicitar completando el formulario en esta página.

La solicitud no implica la asignación automática de una plaza. La plaza sólo quedará asignada cuando se confirme por el personal del IFT, y se haga entrega de la entrada correspondiente que permite el acceso a la sala de Caixa Fórum.

El Show de Física de Partículas "What's (the) Matter?" es un espectáculo que nos sumerge en la historia de la física de partículas a través de 28 sorprendentes experimentos de demostración en vivo. Esta innovadora experiencia educativa y de divulgación científica se ha realizado con gran éxito en varias de las principales ciudades europeas, y será un evento único en Madrid.

Las 3 representaciones del Show de Física de Partículas que tendrán lugar el día 24 de septiembre están organizadas por el IFT, Obra Social La Caixa y la U. Bonn. Dos de ellas están orientadas a grupos y clases de estudiantes de secundaria y bachillerato, y la sesión de tarde estará dirigida a público general.  

Para más información: 

- Solicitud de invitaciones

- Página web del evento 

Recent News


Publicado el jueves 14 de marzo de 2024 en la sección de ciencia del diario El País. Autor: Nuño Domínguez.


Una... more

105 researchers will develop their projects in Spain and Portugal thanks to the 65 fellowships granted within the framework of the INPhINIT... more

From March 11th to the 15th at the Instituto de Física Teórica UAM-CSIC.
It will gather 60 researchers of all around the... more