El IFT recibe el accésit del Distintivo de Igualdad del CSIC

El IFT recibe el accésit del Distintivo de Igualdad del CSIC

La ceremonia del acto de entrega tuvo lugar ayer, 15 de febrero, en la sede central del CSIC. El director del IFT, José L. F. Barbón, recibió el diploma de la mano de la presidenta del CSIC, Eloísa del Pino.

José L. F. Barbón destacó la labor del comité de igualdad del IFT, al que dedicó el premio; así como el encomiable trabajo de la Comisión de Igualdad Intercentros del campus de excelencia UAM-CSIC, al que pertenecen dos de los tres centros reconocidos, y que en 2023 coordina el IFT.

El insituto de Física Corpuscular (IFIC) fue premiado con el distintivo; por su parte, el Centro Nacional de Biotecnología (CNB) fue reconocido con otro accésit.


pie de foto: 


pie de foto: 


pie de foto: 


pie de foto: 

Recent News


LIGO, Virgo and KAGRA celebrate the anniversary of the first gravitational waves detection and announce verification of Stephen Hawking's... more

 The IFT co-organizes the science fair together with the other CSIC research centers on the Cantoblanco campus.
 
There... more

This line of research will explore new modes of Higgs boson production using data from the ATLAS experiment at CERN.

Ramón y Cajal... more